Oficiales de la Junta

Los miembros de la Junta Directiva de la Conferencia de Geógrafos Latino Americanistas son nominados y elegidos por períodos de tres años por la asamblea general de la organización. Se espera que los miembros del Consejo a participar en los asuntos del CLAG, asistir a reuniones de negocios, y en los comités de la organización. Algunos miembros de la Junta pueden ser asignadas responsabilidades especiales, como representación de la Conferencia de Geógrafos Latino Americanistas en las reuniones de otras organizaciones. Los oficiales de la Junta se compone de un Presidente , Vicepresidente , Director Ejecutivo , Secretario y Tesorero.

Presidente del Consejo de Administración CLAG

El Presidente es el Director Ejecutivo de CLAG, preside las reuniones del Consejo de Administración, es Presidente del Comité Ejecutivo si se establece esta Comisión Ejecutiva, considera que las órdenes y resoluciones de la Junta se llevan a efecto, ejecuta bonos, hipotecas, obras y otros contratos en nombre de CLAG, es miembro ex officio de todos los comités permanentes de la Junta y tiene las facultades generales y las funciones de supervisión y gestión generalmente reconocidas a la oficina del presidente de una corporación, con la excepción de las concedidas el Director Ejecutivo. El Presidente sirve durante dos años.

Vice-Presidente del Consejo de Administración CLAG

El Vicepresidente del Consejo de Administración está nominado y elegido como miembro de la Junta a cumplir una pena de dos años en el cargo. El Vicepresidente ejerce las funciones y ejerce los poderes del Presidente en ausencia o impedimento del Presidente. Tradicionalmente, el Vice-Presidente de la Junta se convierte en Presidente de la Junta al término de mandato de este último de la oficina.

Director Ejecutivo de CLAG

Las funciones del Director Ejecutivo son los siguientes: 1) para ayudar en el desarrollo de los objetivos y prioridades de la organización, 2) consultar con el Consejo de Administración sobre los arreglos para la reunión anual y otros programas; 3) establecer y/o mantener contactos con otra asistencia adecuada organizaciones profesionales y organismos de financiación y 4) para proporcionar servicios de secretaría y correo para la organización de negocios; 5) para mantener una oficina permanente para facilitar el flujo de la comunicación en la organización; 6) para mantener el stock de publicaciones de organizaciones y órdenes de servicio para ellos; 7) para servir como asesor de los comités de organización y 8) a presentar un informe anual sobre las actividades de la Secretaría del Consejo de Administración. El Director Ejecutivo tiene un mandato renovable de tres años.

Secretario CLAG

El Secretario es un empleado de la Junta Directiva, cuyas funciones son las siguientes: 1) Registrar las actas de las reuniones de la organización y proporcionar copias de la misma a la Webmaster. 2) Para asegurar la Secretaría cuando lo requiera el Presidente.

CLAG Tesorero

El Tesorero es un empleado de la Junta Directiva cuyos deberes incluyen 1) para mantener los registros financieros y de membresía de la organización y supervisar la cuenta bancaria principal; 2) para hacer los pagos conforme a lo solicitado por el Director Ejecutivo o el Presidente.

Editor, Journal of Latin American Geography

El Editor es un empleado de la Junta Directiva, cuyos deberes incluyen 1) para generar artículos y otros ensayos para su publicación en el Diario, 2) garantizar la publicación de la revista, normalmente en abril y octubre de cada año; 3) fomentar la presentación de los temas extraordinarios Ejemplar para su publicación en el Diario, 4) para mantener contactos con otras revistas relacionadas; 5) que presente un informe anual sobre el Diario en la reunión anual de negocios CLAG.

Coordinator de Comunicaciones

El puesto de "Coordinador de Comunicaciones" fue creado en 2017 para mancomunarse los trabajos anteriormente separados de Webmaster, Listserve Manager, Editor del Boletín, y el Gerente de Media Social. El Coordinador esta responsable para el mantenimiento del sito de CLAG (clagsholar.org), la producción del boletín bi-anual, el mantenimiento de nuestra pagina en Facebook, y el manejo del Twitter.

.

RECENT POSTS - MENSAJES RECIENTES - POSTAGENS RECENTES